La exposición se titula así porque se trataría de una especie de viaje a través de los sentidos porque siendo fieles a sus estilos y en otro plano como herramienta cromática, los efectos del color surgirían en el ánimo de las tres pintoras una variedad de tonos, la notoriedad de luz y la libertad de espacio, siendo sus cuadros el reflejo de ilusiones, vivencias y también de fantasías.

Poner de acuerdo a tres artistas no parece tarea fácil porque las tres poseen estilos diferentes, pero a las tres les mueve un mismo propósito, aunar esfuerzos para mostrar sus obras, algo nada fácil.

El viaje a través de los sentidos muestra unas obras que llevan impresas la ilusión de cada una de ellas, la alegría, la fantasía y también incluso, a veces, la frustración.

Las artistas han declarado que a veces no sabemos expresar con palabras nuestros sentimientos, pero, sin embargo, una paleta y un pincel les permite plasmar en el lienzo lo que verbalmente no se supo o no se quiso decir.

Durante este puente en Madrid incluido el lunes 10 podemos disfrutar de esta exposición de pintura de 11 horas a 13 horas y por las tardes de 17.30 a 20,30 horas.
El Comisario de esta exposición es Ezequiel Triñaque, empresario de la comunicación y escritor que podemos ver en esta entrevista que realizó a Mayte Pedraza, el día de inauguración.