Social

GOLF SOLIDARIO CON LA SALUD MENTAL

today04/06/2024 3

Fondo
share close

El próximo 15 de junio se va a celebrar el primer Torneo Solidario por la Salud Mental en el campo de la Faisanera en Segovia organizado por la Asociación la barandilla. En este torneo todos los jugadores tendrán regalos por su participación y muchos de ellos serán obsequiados con distintos productos ofrecidos por firmas solidarias con la salud mental.

Camisetas, licores, vinos, aceites y productos delicatessen, entre otros, van a convertir este sorteo en un entrañable acto al finalizar el partido, y que permitirá a los jugadores conocerse y charlar mientras degustan diversos productos de Segovia, donados por la Diputación Provincial de Segovia.

Durante el partido también tendrán un picnic para conocer a los organizadores del evento que pasarán personalmente a entregarles un aperitivo para reponer fuerzas, en este caso donado por la empresa TVT Nutrition.

Diferentes productos van a ser donados a los ganadores del torneo y otros sorteados entre el resto de los jugadores.

Los beneficios del torneo van a estar dedicados a un nuevo proyecto destinado a mejorar la vida de las personas con trastorno mental grave que está poniendo en funcionamiento  la Asociación la Barandilla.

Podemos tener más información en esta noticia del pasado viernes en la sede de la Asamblea de Madrid:

Logo del torneo donde aparecerán los donantes del HOYO 0.

 

¿Te gustaría participar en este torneo solidario, aunque no juegues al golf o el 15 de junio no puedas ir a Segovia?

Si quieres participar solidariamente en este torneo, puedes colaborar con en el HOYO 0 donde se puede donar a partir de 5€. Si se donan los 50€ que cuesta cada inscripción, aparecerá el nombre del donante en todas las notas de prensa que saldrán durante y después del partido y también se dará a conocer durante el torneo el hoyo que pertenece a cada donante.

Si necesitas más información, solicítala en [email protected]

Puedes colaborar en la cuenta de CaixaBank a nombre de la Asociación la Barandilla indicando Hoyo 0 y el nombre y los dos apellidos para poder agradecer esta participación solidaria.

IBAN ES89 2100 1898 9002 0043 2033 

Escrito por Radio Diversidad

0%