Social

LA FIESTA DEL GOLF SOLIDARIO

today23/05/2024 2

Fondo
share close

El próximo 15 de junio se jugará el I Torneo de Golf por la Salud Mental que organiza la Asociación la barandilla para seguir trabajando en favor de las personas con un diagnóstico en salud mental y en su nuevo proyecto de Soledad No Deseada en Personas con Trastorno Mental Grave.

Esta entidad social pretende que sea un torneo lleno de tranquilidad y buen ambiente ya que quieren seguir con sus campañas de deporte y discapacidad y pretenden llevar estos torneos por diferentes campos de la geografía Española.

En la foto de portada vemos a la presidenta de la Asociación, Ana Lancho en la puerta del Campo de Golf la Faisanera en Segovia, donde se va a realizar este primer torneo por la salud mental.

Distintos  productos que se van a sortear y repartir entre los participantes.

Con el fin de pasar una tarde entretenida, los jugadores de este torneo solidario (y pensando en el horario que comienza a las 15 horas), a mitad del torneo van a tomar un tentempié gracias a la empresa del sector agropecuario Higienizo Técnicas Reunidas, lo que les permitirá seguir disfrutando del torneo, donde la Diputación Provincial de Segovia ofrecerá un picnic con productos típicos de Segovia como broche final.

Este torneo solidario cuenta también con el apoyo de la firma de nutrición animal sostenible Tecnivet Nutrición y Servicios Veterinarios S.L.  ya que pretenden que los jugadores que asistan a este torneo se conviertan en unos fieles seguidores de este proyecto que pretende vincular el deporte y la salud mental.

Cartel del Torneo solidario por la salud mental

La inscripciones al torneo son 50 € y ya podemos apuntarnos en el email [email protected]

¿ Y te vas a perder esta fiesta solidaria?

José Manuel Dolader

Escrito por Radio Diversidad

0%